En en el 2019 cuando aún vivía en Perú, era programador SAP y fue ahí donde agarré al gusto por el trabajo desde una laptop. Pasaba todo mi tiempo codificando: trabajando en una oficina y también desde casa. A la par de mi trabajo regular empecé a vender productos por Mercado Libre Perú y dando mis primeros pasos en las ventas de las plataformas eletrónicas. Poco a poco iba vendiendo más y entendiendo como es que se mueve el mercado online.
Conoce mi historia
El comienzo
En el 2020 llegué a Estados Unidos. Empecé trabajando en almacenes y aprendí a manejar los montacargas. Buscando generar más ingresos cree mi cuenta de vendedor en Ebay y empecé a obtener mis primeras ventas en el mercado americano. Me di cuenta del potencial que había en las ventas online y descrubrí que en Amazon también se podía vender.
A mediados de 2023 empecé a educarme lo más que pude sobre Amazon FBA. En Febrero del 2024 abrí mi cuenta de vendedor de Amazon y pude llevar toda la teoría que había obtenido meses atrás a la práctica. Ya que me encanta trabajar desde una laptop decidí especializarme en arbitraje online y en mis primeros 2 meses logré facturar más de 10K.
Luego de enviar muchas cajas con mercancía a los almacenes de Amazon pasamos a los envíos en Pallets. Actualmente contamos con nuestro almacén donde enviamos pallets semanales a Amazon y brindamos el servicio de centro de preparación para nuestra comunidad.
Más de 6 cifras en 8 meses.
Al iniciar este negocio jamás pensamos llegas a los 100 mil dólares facturar en tan corto tiempo. Ha sido un trabajo duro y con la ayuda de Dios lo hemos logrado. Amazon100K cuenta con las herramientas para ayudarte a cumplir tu sueño de vivir del E-Commerce.